▷ Alcanza tus objetivos
El entrenamiento en grupos reducidos, puede ayudar a mejorar la motivación de la persona hacia la práctica de ejercicio físico. Al ser grupos muy pequeños, se puede contar con una atención más individualizada y siempre acompañado de un profesional, la persona podrá llevar a cabo un programa de ejercicios adaptado a ella y dónde podrá ver cómo va evolucionando día a día.
Además, el contar con un profesional del ejercicio guiándola en el proceso, supondrá una mayor seguridad durante todo el proceso.
Importancia y necesidad de rigor científico ante la multitud de métodos sin contrastación que podrían poner en riesgo la calidad de vida.
▷ Saca partido a tu entrenamiento
Grupos reducidos de 4 a 6 personas.
Clases de entrenamiento basadas en la persona, con un desarrollo único dentro del grupo (objetivos a medio plazo, metas a corto plazo y análisis del desarrollo semana a semana (con posibilidad de reuniones fuera del grupo tantas veces como hicieran falta durante el proceso de mejora de la persona)
Educación en hábitos de vida saludables e higiene postural basados en la actual evidencia científica y no en tradicionales recomendaciones con escasa evidencia, que afectan a la autonomía personal.
Seguimiento del proceso de aprendizaje y fomento progresivo de la autonomía de la persona con el fin de que la persona sea capaz de realizar entrenamientos de forma individual fuera de las clases sin depender de un profesional.
Las personas que tengan un objetivo claro de pérdida de peso deberían combinar el entrenamiento con el servicio de nutrición, con el fin de facilitar la consecución de los objetivos propuestos. Servicios nutrición al menor coste posible.
El equipo que forma MiHoraFit representa un papel fundamental en la creación de valor de nuestro centro. Un equipo altamente cualificado para ayudarte a conseguir un mejor estado saludable y mayor bienestar
Contacta con nosotros